sobre a3ERP

Nexus ERP ya es a3 ERP

La gama de productos a3 ERP constituye una completa solución de gestión empresarial, segura, modular y de uso intuitivo, que permite el control y análisis de los diversos circuitos administrativos y productivos de la empresa, integrados en soluciones ágiles, funcionales y que responden a las necesidades y tamaño de cada empresa.

a3ERP vuelve a conseguir el Premio al Mejor ERP del año por la revista tecnológica BYTE TI. Un premio a su gran capacidad de adaptación a la empresa, sea cual sea su tamaño y el sector en el que opere, ofreciendo al mismo tiempo una extensa variedad de prestaciones personalizables.

nexus mejor ERP del año

5 Responses to sobre a3ERP

  1. Llaminarco dice:

    Soy autónomo y estoy intereado es su producto junto con nexus e-commerce, pero creo que no hace el modelo 130 del IRPF.
    Me lo pueden confirmar?
    Gracias.

  2. Isabel Soler dice:

    Hola, Sobre tu consulta, no disponemos del modelo 130 del IRPF. Tenemos el 110, 115 y 180. Isabel. Dep. de Atención al Cliente.

  3. Jorge dice:

    Acabo de adquirir el producto a3ERP plus y detecto que no está completamente previsto para el uso por parte de una agencia de viajes. Saben si tienen previsto adaptarlo (añadiendo tipo de operaciones especificas del Reg. Esp. de AAVV -con la consecuente adaptación en el módulo de Hacienda-) y demás peculiaridades (que sinceramente no son muchas).

    Gracias y espero que su respuesta sea afirmativa :-)

  4. Hola Jorge, como te comentó tu distribuidor, hoy por hoy nuestro ERP no está adaptado para el sector de agencias de viajes, aunque si estás interesado puedes parametrizarlo según las necesidades específicas de tu empresa con desarrollo a medida. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con tu distribuidor o comentarlo con nosotros en a3erpatcliente@wke.es Gracias por seguirnos!

  5. eduardo dice:

    Nuestra empresa esta utilizando desde hace 2 años el A3 ERP (NEXUS) y estamos muy contentos con el programa. lo único que no estamos contentos es con nuestro proveedor, que nos cobra una barbaridad por mantenimiento anual, usuarios etc.
    estamos buscando a expertos en el programa A3ERP para llevar un mantenimiento.gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

%d personas les gusta esto: